Consulta planes de financiación hasta en 36 cuotas sin interés, con comisión de apertura

BERNINA 880

BERNINA 880
La Bernina 880 es la reina de las máquinas de coser de BERNINA. Satisfará todas tus expectativas. Descubre fantásticas novedades como el creador de puntadas y el círculo cromático.
Referencia
B 880
Categoría
Marca

Disponibilidad
Disponible
Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

DOCUMENTOS DESCARGABLES


BERNINA 880

Bienvenido a un mundo donde la creatividad es ilimitada.

Funciones automáticas.

Muy independiente, la B 880 a menudo sabe bien lo qué hacer. El prensatelas se baja automáticamente al principio de la costura y se eleva al final;  corta el hilo al final de la costura y, en el bordado, también lo hace en el cambio de color.

 

Los dientes de arrastre se bajan para coser y bordar libremente. Incluso el enhebrado se realiza automáticamente pulsando un botón.

Brazo libre extra grande.

Aún más espacio creativo. La B 880 tiene un brazo libre robusto extra largo que consigue una superfcie de trabajo de 300 mm a la derecha de la aguja y 127 mm de altura.

Este área de trabajo muy generoso hace que sea fácil hacer grandes proyectos.

Amplia selección de puntada y motivos.

La BERNINA 880 ofrece una amplia selección de más de 1.764 puntadas, aptas para cualquier tipo de aplicación y categoría perfectamente ordenadas. Encontrará la puntada ideal para cada proyecto de costura.

 

Más de 400 motivos de bordado, incluyendo varios creados por renombrados estilistas, se pueden seleccionar en la B 880 con solo pulsar un botón. Los 12 alfabetos integrados personalizarán a la perfección sus trabajos de costura.

.

Módulo de bordado incluido.

La BERNINA 880 ofrece una amplia selección de más de 1.764 puntadas, aptas para cualquier tipo de aplicación y categoría perfectamente ordenadas. Encontrará la puntada ideal para cada proyecto de costura.

Más de 400 motivos de bordado, incluyendo varios creados por renombrados estilistas, se pueden seleccionar en la B 880 con solo pulsar un botón. Los 12 alfabetos integrados personalizarán a la perfección sus trabajos de costura.

Regulador de puntadas.

El prensatelas BSR está ahí para ayudarle a coser en costura libre tanto en puntada recta como con puntadas de zigzag. Es responsable de garantizar una longitud de puntadas perfectamente regular incluso a velocidad variable. Los principiantes pueden ganar confianza rápidamente con el prensatelas para BSR. Otorga más seguridad a los expertos en acolchado más confirmados.

Moderna pantalla táctil a color

La pantalla táctil a color de la BERNINA 880 tiene un tamaño de 7 pulgadas. En ella podrás ver todos los diseños y colores en alta resolución. Con tecnología táctil avanzada, tiene acceso a muchas características innovadoras. La BERNINA 880 ofrece funciones de arrastrar y soltar, desplazamiento vertical y deslizamiento para eliminar fácilmente los patrones. También cuenta con un intuitivo concepto de uso basado en la pantalla que ofrece muchos ajustes personalizados.

El nuevo creador de puntadas

La BERNINA 880 ofrece cientos de puntadas clasificadas claramente por categorías y por lo tanto fáciles de encontrar. Gracias al innovador creador de puntadas, puedes cambiar o crear tus propias puntadas personalizadas.

Simplemente dibuja tus ideas directamente en la pantalla.

La BERNINA 880 transforma el trazado en un patrón de bordado con un solo clic. También puedes editar y guardar los puntos existentes. Las posibilidades son ilimitadas y tu biblioteca de puntadas se ampliará constantemente.

El nuevo creador de formas

La función de Formas de bordado de la BERNINA 880 ofrece la posibilidad de duplicar los motivos de bordado con un solo clic y organizarlos de acuerdo con el efecto deseado. Aparecen motivos nuevos y originales, dispuestos en un círculo, un cuadrado o un corazón.

El nuevo círculo cromático

Con 400 motivos y alfabetos incorporados, el bordado es accesible con un simple clic. También puedes descargar tus propios motivos en la máquina a través de los dos puertos USB. Con el círculo cromático, los patrones pueden cambiarse y coordinarse fácilmente según tu paleta de colores antes de empezar a bordar. Esto hace que sea fácil elegir los mejores colores para tu proyecto de bordado.

Deformación

La función de deformación de la BERNINA 880  permite distorsionar los patrones de puntadas por pasos de 0,01 mm hacia la derecha o hacia la izquierda, así como hacia adelante o hacia atrás. También se pueden combinar patrones de puntadas distorsionadas.

Opciones de bordado sin fin

Voltear, rotar, combinar y formatear patrones directamente en la pantalla de color. Las ventanas integradas que delimitan el  área de la puntada garantizan una excelente ejecución del bordado dentro de los límites del bastidor de bordado.

 

Crear efectos sorprendentes con letras, cambiar la densidad de las puntadas, y combinar puntadas decorativas y patrones de bordado. Ordenar automáticamente por combinaciones de colores, ver las posibles combinaciones de colores en la pantalla utilizando el círculo cromático y guardar el resultado en su máquina o en una memoria USB. ¿Quieres bordar una cenefa?.

 

La función de bordado sin fin le guía a través de los pasos de trabajo. Por último, la función de verificación facilitará la colocación exacta del patrón antes de bordarlo.


Añadir BERNINA 880 a la cesta de la compra.

1. Elije una cantidad:
2. Selecciona el paquete de tu elección:

Internet


  • Garantia piezas : 2 años*

7.199,00

Satisfacción


  • Garantía piezas: 2 años*
  • Garantía mano de obra: 2 años*
  • Puesta en marcha y formación: 1-2 horas**

7.499,00

Premium


  • Garantía piezas: 5 años*
  • Garantía mano de obra: 2 años*
  • Puesta en marcha y formación: 3-4 horas**
  • Revisión anual gratuita durante los 2 primeros años
  • Descuento del 10% en los accesorios adquiridos en la tienda***

7.995,00

* Las garantías no se aplican en caso de roturas y daños causados por caída de la máquina, incendio o inundación. La garantía extendida a 5 años solo es aplicable a las piezas mecánicas.

** Las horas de formación podrán ser impartidas durante los doce meses siguientes a la compra (según la disponibilidad de la tienda).
Las horas de formación pueden realizarse de forma individual o colectiva (sujeto a la disponibilidad de la tienda) en función de los servicios disponibles donde haya adquirido la máquina.

*** Los descuentos se aplicarán únicamente a los accesorios de BERNINA/bernette en la tienda seleccionada para la compra de su máquina y limitados al modelo adquirido.

0