bernette B 33

Disponible

Una máquina de coser para principiantes, compacta y fácil de usar. Calidad, precisión y puntadas utilitarias y decorativas para comenzar tu andadura con la costura.

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

A partir de 289,00

El precio de su máquina depende del nivel de servicio que quiera recibir en el momento de la compra y después. Fíjese bien en los servicios ofrecidos en relación con el precio y comprobará que los paquetes con más opciones son una buena opción para su satisfacción a lo largo del tiempo.
A continuación encontrará más información sobre los servicios ofrecidos.

Contenido de las licencias

Internet
  • Garantia piezas : 3 años*
Satisfacción
  • Garantía piezas: 3 años*
  • Puesta en marcha y formación: de 1 a 2 horas**

* Las garantías no se aplican en caso de roturas y daños causados por caída de la máquina, incendio o inundación.

** Las horas de formación podrán ser repartidas durante los doce meses siguientes a la compra pudiendo realizarse de forma individual o colectiva (sujeto a disponibilidad de la tienda).

*** Para garantizar el buen funcionamiento y prolongar la vida útil de la maquina es imprescindible realizar las tareas de limpieza y mantenimiento. El incumplimiento de estas tareas puede afectar negativamente a la duración de utilización y limitar las condiciones de garantía. Su distribuidor especializado de BERNINA donde haya adquirido la máquina le informará con mucho gusto.

**** Los descuentos se aplicarán únicamente a los accesorios de BERNINA/bernette en la tienda seleccionada y limitados al modelo adquirido durante los dos primeros años desde la fecha de compra de la máquina.

Descripción

Una máquina de coser accesible para principiantes - compacta y fácil de usar

La bernette 33 es una máquina de coser mecánica con un elegante diseño suizo. Es un modelo ideal para principiantes. Fácil de usar, facilita el aprendizaje de las técnicas básicas de costura. Esta máquina sólida tiene una larga vida útil, calidad de puntada excepcional y todas las características requeridas para la persona que se inica en el mundo de la costura. Todas las funciones son ajustables desde sus dos botones. La bernette 33 tiene 15 tipos de puntadas, incluyendo ojales y un ancho de puntada máximo de 5 mm. El pedal tiene dos niveles. El enhebrador automatico de la aguja y el corta hilos manual hacen más rápido el inicio de la costura. Se suministran cinco prensatelas (suelas) con la bernette 33.

  • Botones sencillos.
  • Corta hilos manuales.
  • Diseño suizo.
  • Enhebrador semiautomático.
  • Caja de accesorios grande.
  • Varios prensatelas opcionales y canillas.

Un enhebrador semiautomático – una forma rápida y fácil de enhebrar la aguja

Con el enhebrador semiautomático de la aguja de la bernette 33, di adiós a la angustia que sentías al intentar enhebrar manualmente la aguja. La complejidad del enhebrado es cosa del pasado: el enhebrador de aguja coge el hilo y lo inserta en el ojo. Esto significa que la bernette 33 está lista para ser utilizada en unos pocos segundos. ¿Estás lista/o para comenzar tu proyecto creativo de costura inmediatamente?

Eleva prensatelas con palanca en dos niveles – para coser varias capas de tela

Fino o grueso, sea cual sea el grosor de la tela, la bernette 33 garantiza una calidad de puntada excepcional. Cose sin esfuerzo en capas finas o gruesas de tela gracias a que la palanca de dos niveles proporciona más espacio debajo del prensatelas. Simplemente levanta la palanca del prensatelas de la bernette 33 para insertar las capas de tela sin esfuerzo. Gracias a su excepcional resistencia a la penetración, puedes coser varias capas de tela sin ningún problema. La presión del prensatelas se puede ajustar según el tipo de tela. Esto significa que la bernette 33 es capaz de trabajar con telas difíciles a la perfección.

Dos botones para realizar los ajustes de la costura

Dos diales facilitan la configuración del tipo y longitud de la puntada. La función de ojal en 4 pasos también puede ajustarse durante la costura simplemente girando la perilla.

Un gran número de características adicionales para hacer más agradable la costura

Además de ser fácil de usar, la bernette 33 ofrece un brazo libre para hacer la costura de prendas tubulares más cómoda y un gran espacio de almacenaje en la caja de accesorios. Por lo tanto, tus herramientas de costura siempre estarán al alcance de tu mano.

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 20 cm
Opción

, ,

Catálogo
Ficha técnica