bernette b05 Crafter

Disponible

Tu robusta, duradera y potente máquina todoterreno
Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

A partir de 415,00

El precio de su máquina depende del nivel de servicio que quiera recibir en el momento de la compra y después. Fíjese bien en los servicios ofrecidos en relación con el precio y comprobará que los paquetes con más opciones son una buena opción para su satisfacción a lo largo del tiempo.
A continuación encontrará más información sobre los servicios ofrecidos.

Contenido de las licencias

Internet
  • Garantia piezas : 3 años*
Satisfacción
  • Garantía piezas: 3 años*
  • Puesta en marcha y formación: de 1 a 2 horas**

* Las garantías no se aplican en caso de roturas y daños causados por caída de la máquina, incendio o inundación.

** Las horas de formación podrán ser repartidas durante los doce meses siguientes a la compra pudiendo realizarse de forma individual o colectiva (sujeto a disponibilidad de la tienda).

*** Para garantizar el buen funcionamiento y prolongar la vida útil de la maquina es imprescindible realizar las tareas de limpieza y mantenimiento. El incumplimiento de estas tareas puede afectar negativamente a la duración de utilización y limitar las condiciones de garantía. Su distribuidor especializado de BERNINA donde haya adquirido la máquina le informará con mucho gusto.

**** Los descuentos se aplicarán únicamente a los accesorios de BERNINA/bernette en la tienda seleccionada y limitados al modelo adquirido durante los dos primeros años desde la fecha de compra de la máquina.

Descripción

Tu robusta, duradera y potente máquina todoterreno

La resistente bernette 05 CRAFTER es la máquina de coser para personas creativas de todo tipo. Desde ropa bonita hasta accesorios modernos, puedes acabar tus proyectos en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a las 30 puntadas exclusivas incluidas, como las puntadas superelásticas y las puntadas de ojal, ofrece todo lo que necesitas. Las puntadas pueden ajustarse hasta una anchura de 6 mm y una longitud de 4 mm. La máquina de coser tiene una iluminación intensa gracias a las dos luces LED ubicadas en dos posiciones diferentes. Con las seis suelas para prensatelas incluidas, puedes empezar a coser tus propias creaciones.

  • Alta velocidad de costura (1100 ppm)
  • 30 puntadas básicas
  • Puntada superelástica (Lycra) y puntada de ojal
  • Herramienta de compensación de altura
  • 2 luces LED de costura
  • Juego de agujas BERNINA
  • 6 prensatelas incluidos
  • Densidad de la puntada ajustable para ojales y puntadas elásticas
  • Presión ajustable del prensatelas

Selección de puntada exclusiva para todas tus necesidades

Además de ofrecer 30 puntadas básicas, incluyendo el ojal en un paso, el exclusivo juego de puntadas de la b05 también incluye las dos puntadas más buscadas: la puntada de Lycra para materiales superelásticos y la puntada de ojal.

Facilita el arrastre perfecto de la tela

Garantizar el arrastre uniforme de la tela nunca ha sido tan fácil gracias a la presión ajustable del prensatelas. ¡Las arrugas no deseadas en tejidos tanto finos como gruesos ya son historia! Ajusta la tensión del hilo superior para equilibrar de forma óptima el hilo superior y el de la canilla.

Dientes de arrastre retráctiles

Con la ayuda de los dientes de arrastre retráctiles, obtendrás puntadas espaciadas uniformemente sin esfuerzo al zurcir o coser con movimiento libre. Solo tienes que bajar los dientes de arrastre con un sencillo movimiento en la parte trasera de tu máquina.

 
 
 
 

Diseñada para facilitar la costura

as dos brillantes luces LED te ayudan a asegurarte de que la superficie de trabajo siempre esté bien iluminada, tanto de día como de noche. La velocidad de costura de 1100 puntadas por minuto permite coser de un modo eficiente.

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 20 cm
Opción

, ,

Catálogo
Ficha técnica