bernette b64 Airlock

Disponible

La máquina de overlock con fácil enhebrado por aire.

¡Para todas tus ideas de costura!

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

A partir de 1.220,00

El precio de su máquina depende del nivel de servicio que quiera recibir en el momento de la compra y después. Fíjese bien en los servicios ofrecidos en relación con el precio y comprobará que los paquetes con más opciones son una buena opción para su satisfacción a lo largo del tiempo.
A continuación encontrará más información sobre los servicios ofrecidos.

Contenido de las licencias

Internet
  • Garantia piezas : 3 años*
Satisfacción
  • Garantía piezas: 3 años*
  • Puesta en marcha y formación: de 1 a 2 horas**

* Las garantías no se aplican en caso de roturas y daños causados por caída de la máquina, incendio o inundación.

** Las horas de formación podrán ser repartidas durante los doce meses siguientes a la compra pudiendo realizarse de forma individual o colectiva (sujeto a disponibilidad de la tienda).

*** Para garantizar el buen funcionamiento y prolongar la vida útil de la maquina es imprescindible realizar las tareas de limpieza y mantenimiento. El incumplimiento de estas tareas puede afectar negativamente a la duración de utilización y limitar las condiciones de garantía. Su distribuidor especializado de BERNINA donde haya adquirido la máquina le informará con mucho gusto.

**** Los descuentos se aplicarán únicamente a los accesorios de BERNINA/bernette en la tienda seleccionada y limitados al modelo adquirido durante los dos primeros años desde la fecha de compra de la máquina.

Descripción

La máquina de overlock con fácil enhebrado por aire

La máquina de overlock con enhebrador por aire para enhebrar las áncoras automáticamente. Empezar a coser nunca ha sido tan fácil. La b64 AIRLOCK tiene aún más que ofrecer: el brazo libre facilita la costura de mangas y puños. La gran superficie de trabajo disponible a la derecha de la aguja y la mesa extraible te van a encantar. Las cinco luces LED garantizan que la zona de trabajo esté intensamente iluminada. El prensatelas se puede bajar y elevar temporalmente utilizando el sistema de mano libre bernette, de manera que tendrás las manos libres para guiar la tela. Con 16 puntadas diferentes entre las que elegir y una velocidad de costura de hasta 1300 puntadas por minuto, ¡finalizarás tus proyectos en poco tiempo!

  • Enhebrador automático por aire para los hilos del áncora

  • Brazo libre

  • Vías de enhebrado marcadas con colores

  • Activación de tensión con el prensatelas alzado

  • Longitud de puntada ajustable mientras se cose

  • Accesorios bajo la tapa del áncora

  • Luz de costura

  • Interruptor de seguridad activado cuando la tapa está abierta

  • Control de microenhebrado (mtc)

  • Sistema manos libres (FHS) incluido el alzaprensatelas de rodilla

Enhebrador por aire automático

Enhebrar el áncora nunca ha sido tan fácil y rápido gracias a las vías de enhebrado marcadas con colores. Enhebra cada áncora por separado o ambas a la vez con un solo toque.

5 luces LED en la zona de trabajo y la aguja

El espacio de trabajo bien iluminado de la máquina bernette 64 AIRLOCK facilita la costura así como el enhebrado de áncoras y agujas. Las cinco luces LED facilitan una trabajo cuidado y preciso.

 
 

Control de microenhebrado (mtc)

El control de microenhebrado patentado mtc, que se incorpora por primera vez a una máquina bernette, te ahorra un tiempo y esfuerzo considerables a la vez que garantiza puntadas uniformes de alta calidad, ya que solo necesitas ajustar la tensión del hilo una vez, incluso aunque modifiques la anchura de corte y el grosor del tejido.

 
 
 

Mucho espacio gracias a la gran superficie de trabajo (130 mm)

Los 130 mm de espacio a la derecha de la aguja brindan una nueva dimensión a las labores de overlock. La amplia zona de trabajo es ideal para dirigir y sujetar los proyectos de costura pesados por detrás de la aguja y te brinda espacio para todas las tareas en la zona de la aguja y el áncora: cambiar el prensatelas, acoplar el convertidor del áncora superior y mucho más

Brazo libre integrado

La costura de proyectos tubulares como puños, perneras y escotes resultará más fácil gracias al brazo libre integrado.

Mesa extraible supergrande

La mesa extraible incluida y fácil de acoplar hace que la costura y el guiado de la tela resulten aún más cómodos, especialmente en los proyectos de costura grandes. La tela se deslizará suavemente sobre la mesa de forma redondeada.

Sistema de mano libre (FHS)

Con el alzaprensatelas de rodilla incluido, las manos quedan libres para colocar cómodamente la tela bajo el prensatelas. Además, puedes levantar fácilmente el prensatelas con la rodilla empujando el elevador hacia la derecha.

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 20 cm
Opción

, ,

Catálogo
Ficha técnica