BERNINA 790 + módulo de bordado

Disponible

La BERNINA 790 cumple todos tus deseos de costura y bordado. Equipada con un módulo de bordado y la función de Creador de puntadas, ofrece nuevas posibilidades creativas.

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

A partir de 8.319,00

El precio de su máquina depende del nivel de servicio que quiera recibir en el momento de la compra y después. Fíjese bien en los servicios ofrecidos en relación con el precio y comprobará que los paquetes con más opciones son una buena opción para su satisfacción a lo largo del tiempo.
A continuación encontrará más información sobre los servicios ofrecidos.

Contenido de las licencias

Internet
  • Garantia piezas : 3 años*
Satisfacción
  • Garantía en piezas mecánicas 5 años* y electrónicas 3 años*
  • Puesta en marcha**
Premium
  • Garantía en piezas mecánicas 5 años* y electrónicas 3 años*
  • Puesta en marcha y formación: 3-4 horas (curso individual o colectivo en la tienda)**
  • Revisión anual gratuita durante los 2 primeros años***
  • Descuento del 10% en los accesorios adquiridos en la tienda****

* Las garantías no se aplican en caso de roturas y daños causados por caída de la máquina, incendio o inundación.

** Las horas de formación podrán ser repartidas durante los doce meses siguientes a la compra pudiendo realizarse de forma individual o colectiva (sujeto a disponibilidad de la tienda).

*** Para garantizar el buen funcionamiento y prolongar la vida útil de la maquina es imprescindible realizar las tareas de limpieza y mantenimiento. El incumplimiento de estas tareas puede afectar negativamente a la duración de utilización y limitar las condiciones de garantía. Su distribuidor especializado de BERNINA donde haya adquirido la máquina le informará con mucho gusto.

**** Los descuentos se aplicarán únicamente a los accesorios de BERNINA/bernette en la tienda seleccionada y limitados al modelo adquirido durante los dos primeros años desde la fecha de compra de la máquina.

Descripción

BERNINA 790 (módulo de bordar incluido) cose y decora cómodamente las telas más finas

BERNINA 790 – la máquina de coser y bordar ideal para diseñadores de moda

El BERNINA 790 es para la diseñadora japonesa-suiza Kazu Huggler la máquina perfecta para los materiales finos:
“La BERNINA 790 me ofrece un espacio especialmente generoso para el bordado de mis motivos, así como una comodidad de uso excepcional. Mis sedas se deslizan perfectamente gracias al arrastre Dual de BERNINA”.

Kazu Huggler forma parte de la nueva generación de diseñadores de moda internacionales. Ella dirige su taller bajo el sello de moda “KAZU” en Zurich. Hija de una madre japonesa y de un padre suizo, inspirada en sus raíces multiculturales, sus creaciones combinan el esteticismo japonés con la calidad Suiza. El primer vestido de su colección de moda nupcial nació con una BERNINA 790.

El garfio BERNINA

BERNINA presenta con el lanzamiento de la serie 7 una novedad mundial: el garfio BERNINA que une de una manera única todas las ventajas de las dos mejores tecnologías de garfios. Este sistema se haya patentado y representa una de las ultimas innovaciones de BERNINA. La pieza principal de la serie 7 está equipada con una nueva transmisión central que hace que el garfio BERNINA sea particularmente silencioso y permite una costura suave. Dos levas oscilantes garantizan el avance suave del hilo y una costura particularmente silenciosa a una velocidad de 1000 puntadas por minuto, ofreciendo un ancho de puntada de hasta 9 mm en la B 770 QE y B 790.

La canilla BERNINA alberga hasta un 70% más de hilo que una canilla estándar. Se puede utilizar una canilla completa para coser más tiempo sin interrupciones. El garfio BERNINA está fabricado exclusivamente con materiales de alta calidad.

Brazo libre extra largo para grandes ideas

La serie 7 de BERNINA cuenta con un brazo libre robusto extra largo que permite una superficie de trabajo de 254 mm a la derecha de la aguja.

 

La BERNINA 790 ofrece no sólo inmensas posibilidades para grandes y hermosos proyectos de costura y bordado, sino que también es ideal para la realización de puntadas decorativas gracias a su ancho de puntada de 9 mm.

 

El módulo de bordado muy grande permite bordar motivos grandes. Una gama de accesorios enriquecerá este modelo al ritmo de sus nuevas necesidades.

Creador de puntadas

La BERNINA 790 ofrece una característica innovadora: el diseñador de puntadas. Sólo imagina tus puntadas y dibújalas directamente en la pantalla táctil. ¡Así de sencillo!.

 

Con un solo clic, la B 790 transforma el dibujo en un patrón de bordado. También puede cambiar las puntadas ya existentes como desees. La grabación de tus creaciones de puntadas enriquece continuamente la biblioteca incluida en la máquina.

Tensión adaptativa del hilo

Esta innovación de BERNINA garantiza una tensión óptima del hilo durante la costura, así como una perfecta formación de puntadas en ambos lados de la tela.

 

Después de ajustar manualmente la tensión del hilo a la tela y el hilo seleccionados, la función automática de comprobación adaptativa de la tensión del hilo BERNINA verifica continuamente la tensión del hilo y, si es necesario, la adapta automáticamente sin que te des cuenta.
El resultado así obtenido será una magnífica costura y bordado.

El Regulador de puntadas BERNINA( BSR)

El prensatelas BSR le ayuda durante la costura de acolchado libre ya sea en puntada recta o zigzag. Garantiza una longitud de puntada regular independientemente de la velocidad de costura.

 

Dá seguridad a los principiantes y ofrece una seguridad renovada a los quilters experimentados.

 

Entre los accesorios estándar de la BERNINA 790 se incluye prensatelas BSR.

 

Arrastre Dual BERNINA

Con el innovador arrastre Dual de BERNINA la parte superior y la parte inferior de la tela avanzan regularmente.


Así que incluso las telas lisas y finas se deslizan regularmente bajo el prensatelas. Fácil de activar cuando se necesita, y sencillo de desconectar cuando ya no lo quieras usar más.

Enhebrador semiautomático de agujas

La BERNINA 790 QE puede trabajar de forma independiente. Al principio de la costura, el prensatelas se baja automáticamente.

 

El hilo se enhebra semi-automáticamente y se corta automáticamente al final de una costura o cuando se cambia de color durante el bordado.

 

En el paquete estándar se incluye una tabla de extensión que simplifica la costura de grandes proyectos.

Bordar - rápido y sencillo

La BERNINA 790 es nuestra experta en bordado. Ofrece todavía más funciones y posibiliades destinas a satisfacer a los amantes del bordado. El paso al modo de bordado se hace directamente en la pantalla táctil. En el modo de bordado, es posible colocar patrones, voltearlos, invertirlos y escalarlos. El tratamiento de los bordados en la B790 se enriquece con innumerables posibilidades que te permitirán crear efectos de arco en las letras, modificar la densidad de las puntadas y combinar las letras con los motivos de bordado.


Las combinaciones complejas se realizan por color y las opciones alternativas pueden observarse antes de bordar el diseño. El motivo terminado puede ser almacenado en tu máquina o en una memoria USB.


La conexión USB permite descargar patrones en la máquina. La función de verificación facilitará la colocación exacta del patrón antes de bordarlo.

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 20 cm
Opción

, ,

Catálogo
Ficha técnica