Plexiglass mesa de extensión

Disponible

Mesa de extensión de plexiglás para costura y acolchado

Para proyectos de costura y acolchado de gran tamaño.

 

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

169,00

El precio de su máquina depende del nivel de servicio que quiera recibir en el momento de la compra y después. Fíjese bien en los servicios ofrecidos en relación con el precio y comprobará que los paquetes con más opciones son una buena opción para su satisfacción a lo largo del tiempo.
A continuación encontrará más información sobre los servicios ofrecidos.

Contenido de las licencias

* Las garantías no se aplican en caso de roturas y daños causados por caída de la máquina, incendio o inundación.

** Las horas de formación podrán ser repartidas durante los doce meses siguientes a la compra pudiendo realizarse de forma individual o colectiva (sujeto a disponibilidad de la tienda).

*** Para garantizar el buen funcionamiento y prolongar la vida útil de la maquina es imprescindible realizar las tareas de limpieza y mantenimiento. El incumplimiento de estas tareas puede afectar negativamente a la duración de utilización y limitar las condiciones de garantía. Su distribuidor especializado de BERNINA donde haya adquirido la máquina le informará con mucho gusto.

**** Los descuentos se aplicarán únicamente a los accesorios de BERNINA/bernette en la tienda seleccionada y limitados al modelo adquirido durante los dos primeros años desde la fecha de compra de la máquina.

Descripción

La mesa móvil plexiglás para acolchado facilita el trabajo en grandes proyectos de acolchado como quilts, mantas o tapices. Aumenta la superficie de trabajo y distribuye uniformemente el peso del acolchado por toda la mesa. La mesa móvil plexiglás para acolchado es muy estable. Gracias a su superficie lisa, la tela se mueve perfectamente de un lado a otro. Junto con el prensatelas de acolchado BERNINA n.º 29, el regulador de puntadas BERNINA (BSR) o el prensatelas para acolchado y CutWork n.º 44C se logran de forma nítida y precisa incluso los trabajos de acolchado difíciles.

Además, en los accesorios de costura especiales de BERNINA hay numerosas herramientas útiles como las guías de bordes para coser distancias de cantos exactamente iguales o el práctico regulador de puntadas de BERNINA (BSR).

¡Pida ahora la mesa móvil de plexiglás para acolchado de los accesorios de costura BERNINA!

Valido para los modelos de BERNINA serie 4. Ref.: 0301297011

 

Información adicional

Peso 5 kg
MODELO

SERIE 3, SERIE 4, SERIE 5, SERIE 7, SERIE 8

Catálogo
Ficha técnica