Consulta planes de financiación hasta en 36 cuotas sin interés, con comisión de apertura

Plexiglass mesa de extensión

Plexiglass mesa de extensión

Mesa de extensión de plexiglás para costura y acolchado

Para proyectos de costura y acolchado de gran tamaño.

 

Referencia
Plexiglass BE
Categoría
Marca

Disponibilidad
Disponible
169,00
Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos


La mesa móvil plexiglás para acolchado facilita el trabajo en grandes proyectos de acolchado como quilts, mantas o tapices. Aumenta la superficie de trabajo y distribuye uniformemente el peso del acolchado por toda la mesa. La mesa móvil plexiglás para acolchado es muy estable. Gracias a su superficie lisa, la tela se mueve perfectamente de un lado a otro. Junto con el prensatelas de acolchado BERNINA n.º 29, el regulador de puntadas BERNINA (BSR) o el prensatelas para acolchado y CutWork n.º 44C se logran de forma nítida y precisa incluso los trabajos de acolchado difíciles.

Además, en los accesorios de costura especiales de BERNINA hay numerosas herramientas útiles como las guías de bordes para coser distancias de cantos exactamente iguales o el práctico regulador de puntadas de BERNINA (BSR).

¡Pida ahora la mesa móvil de plexiglás para acolchado de los accesorios de costura BERNINA!

Valido para los modelos de BERNINA serie 4. Ref.: 0301297011

 

* Las garantías no se aplican en caso de roturas y daños causados por caída de la máquina, incendio o inundación. La garantía extendida a 5 años solo es aplicable a las piezas mecánicas.

** Las horas de formación podrán ser impartidas durante los doce meses siguientes a la compra (según la disponibilidad de la tienda).
Las horas de formación pueden realizarse de forma individual o colectiva (sujeto a la disponibilidad de la tienda) en función de los servicios disponibles donde haya adquirido la máquina.

*** Los descuentos se aplicarán únicamente a los accesorios de BERNINA/bernette en la tienda seleccionada para la compra de su máquina y limitados al modelo adquirido.

0