bernette b05 Academy

Disponible

Robusta, duradera y potente máquina todoterreno.

Para todas tus ideas de costura!

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

A partir de 459,00

El precio de su máquina depende del nivel de servicio que quiera recibir en el momento de la compra y después. Fíjese bien en los servicios ofrecidos en relación con el precio y comprobará que los paquetes con más opciones son una buena opción para su satisfacción a lo largo del tiempo.
A continuación encontrará más información sobre los servicios ofrecidos.

Contenido de las licencias

Internet
  • Garantia piezas : 3 años*
Satisfacción
  • Garantía piezas: 3 años*
  • Puesta en marcha y formación: de 1 a 2 horas**

* Las garantías no se aplican en caso de roturas y daños causados por caída de la máquina, incendio o inundación.

** Las horas de formación podrán ser repartidas durante los doce meses siguientes a la compra pudiendo realizarse de forma individual o colectiva (sujeto a disponibilidad de la tienda).

*** Para garantizar el buen funcionamiento y prolongar la vida útil de la maquina es imprescindible realizar las tareas de limpieza y mantenimiento. El incumplimiento de estas tareas puede afectar negativamente a la duración de utilización y limitar las condiciones de garantía. Su distribuidor especializado de BERNINA donde haya adquirido la máquina le informará con mucho gusto.

**** Los descuentos se aplicarán únicamente a los accesorios de BERNINA/bernette en la tienda seleccionada y limitados al modelo adquirido durante los dos primeros años desde la fecha de compra de la máquina.

Descripción

Tu robusta, duradera y potente máquina todoterreno

Equipada con una amplia gama de funciones, 30 puntadas exclusivas y un motor rápido, la b05 ACADEMY te permite hacer realidad rápidamente tus ideas más descabelladas. Para los proyectos complicados que requieren un ritmo más lento, existe la opción de reducir la velocidad de costura al mínimo posible. Con las 12 suelas para prensatelas incluidas y una protección para los dedos fácil de acoplar, cada costura es un juego de niños. Disfrutarás de más espacio aún para coser con la amplia y cómoda base de cosrtura. Quien sabe qué ideas tendrás mañana? La b05 ACADEMY siempre estará esperándote.

  • 30 puntadas básicas
  • Puntada superelástica (Lycra) y puntada de ojal
  • Protector para dedos
  • 2 luces LED de costura
  • Interruptor de energía con limitación de velocidad
  • 12 prensatelas incluidos
  • Base de costura de alta calidad
  • Presión ajustable del prensatelas
  • Alta velocidad de costura (1100 ppm)

Selección de puntada exclusiva para todas tus necesidades

Además de ofrecer 30 puntadas básicas, incluyendo el ojal en un paso, el exclusivo juego de puntadas de la b05 también incluye las dos puntadas más buscadas: la puntada de Lycra para materiales superelásticos y la puntada de ojal.

Facilita el arrastre perfecto de la tela

Garantizar el arrastre uniforme de la tela nunca ha sido tan fácil gracias a la presión ajustable del prensatelas. ¡Las arrugas no deseadas en tejidos tanto finos como gruesos ya son historia! Ajusta la tensión del hilo superior para equilibrar de forma óptima el hilo superior y el de la canilla.

Dientes de arrastre retráctiles

Con la ayuda de los dientes de arrastre retráctiles, obtendrás puntadas espaciadas uniformemente sin esfuerzo al zurcir o coser con movimiento libre. Solo tienes que bajar los dientes de arrastre con un sencillo movimiento en la parte trasera de tu máquina.

 
 
 
 

¿Quieres ir a toda velocidad o a una velocidad media?

¿Proyectos de costura complicados? En ese caso, el modo de velocidad media con un máximo de 650 ppm es perfecto para ti. ¿Vas a coser costuras rectas y largas? Entonces siente el flujo de la costura a una velocidad de hasta 1100 puntadas por minuto. El limitador de velocidad hace que ambas opciones sean posibles.

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 20 cm
Opción

, ,

Catálogo
Ficha técnica